# --no-start
staging sería útil aquí porque puede cargar la aplicación, agregar el servicio y vincularla a la aplicación, y luego llamar al comando de inicio :
cf push --no-start
cf set-env APP-NAME special_token NQ78rGiea6cs32wU8EELKv
cf comenzar APP-NAME
# cf restart APP-NAME
simplemente desea reiniciar la aplicación.
emos visto casos en los que una API externa se rompió y eso causó que la aplicación web que implementamos se quede atascada en "espera". Cuando se restableció el servicio externo, un reinicio de la aplicación eliminó todos los procesos estancados. Puede escribir el código que expira correctamente cuando un servicio que utiliza falla, pero es muy probable que use una biblioteca que no se comporta bien. En este caso, reiniciar es un buen comando para saber.
# restauración
Suponiendo que quisiera hacer algo como "roll the token" (actualice la variable special_token y haga que todos los procesos comiencen a usar la nueva versión), debería llamar a:
cf set-env APP-NAME special_token h4DKt6W7Fm4dLJxtBU37aW
cf restage APP-NAME
Cloud Foundry tomará la aplicación que cargó previamente, la reinicializará con la nueva información y reemplazará la aplicación en ejecución.
# push check
verifica las versiones de los componentes de la aplicación con elbuildpackversiones de componentes.
Hay múltiples razones para que un push falle. Un ejemplo de esto es un componente obsoleto en su aplicación. Los Buildpacks se actualizan constantemente con soluciones de seguridad (a menudo denominadas CVE)
# cf logs worker-app --recent
Ver los resultados del trabajo:
# cf delete APP-NAME
eliminar aplicacion