Aplicamos aplicaciones a Cloud Foundry, pero ya no las necesitamos. Hasta que los eliminemos, continuarán usando recursos y posiblemente nos cuesten dinero. El comando que necesitarás es el comando de eliminar :
# cf delete APP-NAME
Este comando detendrá la aplicación, destruirá los contenedores y eliminará los blobs de las aplicaciones. Este comando no elimina las rutas que se crearon. Esto es útil si planea reemplazar la aplicación, pero desea mantener el mismo nombre de dominio. Si realmente está limpiando, y quiere eliminar también la ruta, puede usar:
# cf delete example com --hostname web-app-random-name
Puede combinar la ruta de eliminación con la opción -r :
# cf delete web-app -r
y Cloud Foundry eliminará las rutas con la aplicación.
Desde Internet público, la ruta (que se describe con más detalle en el capítulo Rutas y dominios ) es la forma en que las personas encuentran su aplicación. Es posible que no desee eliminar la ruta, ya que otra persona puede registrar esa ruta y los usuarios que intenten acceder a su aplicación anterior irán a la aplicación de otra persona, que puede no ser lo que usted desea.
Si ha utilizado algún servicio del mercado, deberá recordar el comando cf delete-service después de hacer una copia de seguridad de los datos que desea conservar. También puede vincularlo a una nueva aplicación si lo prefiere.